biblioarkibiz.blogspot.com

biblioarkibiz.blogspot.com

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Arquitectura Sostenible + Empleo

Biblioteca COIIB 20/09/2011

Conferencia: "Compromiso de LKS Ingeniería con la nueva economía verde. La sostenibilidad como eje central de la actividad empresarial"

Presentación de la estrategia establecida por la empresa LKS Ingeniería en lo relacionado con las emisiones de CO2, explicando las características del concepto LKS=CO2NEUTRO, su apuesta por el eco-diseño, la eficiencia energética y sostenibilidad en los proyectos para el sector de la construcción y las oportunidades que se presentan para el desarrollo futuro de la empresa.

Esta conferencia va dirigida a ingenieros, arquitectos, empresas de servicios energéticos, empresas de ingeniería, estudios de arquitectura, consultoras, técnicos de la administración pública, constructoras y promotores, así como a responsables de la gestión inmobiliaria, organizaciones empresariales y en general aquellas personas interesadas en los temas relacionados con un Desarrollo Sostenible.

Día: 27 de septiembre (de 19:00 h.)
Ver: más información

---oo0oo---

Taller de Trabajo: “Búsqueda de Empleo: La actitud hacia el éxito”

El Taller de Trabajo está enfocado a grupos reducidos para garantizar que los participantes salgan con un plan de acción individual concreto. Dirigido a aquellos profesionales que quieran adquirir nuevas competencias para persuadir por medio de la palabra aumentando la eficiencia comunicativa y la capacidad de conseguir un puesto de trabajo acorde a su preparación.

Días: 3 y 10 de octubre (de 17:00 a 20:00 h.)

No hay comentarios: