biblioarkibiz.blogspot.com

biblioarkibiz.blogspot.com

lunes, 19 de septiembre de 2011

Encuentros de Arquitectura Cercana

biblioteca

En colaboración con el Departamento de Cultura de la Delegación en Gipuzkoa del COAVN, la Delegación en Bizkaia del COAVN abrirá un ciclo de charlas de arquitectos y estudiantes a partir del próximo octubre. Se trata de crear un lugar de intercambio de experiencias y de maneras de ver la arquitectura. Es una iniciativa abierta, y os invitamos a cumplimentar el cuestionario anexo, o a poneros en contacto con nosotros, y a exponer vuestras obras ante otros compañeros en un clima de intercambio y aprendizaje mutuo. 

Los temas expuestos por vosotros se dividirán en sesiones semejantes, y tratarán de cubrir el máximo espectro posible en cuanto al desempeño de la profesión se refiere: construcción, investigación, urbanismo, decoración, instalaciones efímeras, perspectiva de género, ordenación territorial, sociología, sostenibilidad, concursos, práctica profesional... todo tiene cabida, no importa la entidad del proyecto. El fin último es el de intercambiar puntos de vista. 

El ciclo se intercalará entre Donostia y Bilbao, siendo la Delegación Gipuzkoana la encargada de inaugurar el ciclo. 

Las propuestas se recogerán hasta las 14:00 h. del día 14 de octubre de 2011, viernes, en la Secretaría de la Delegación, o bien se podrán remitir a secretaria.bizkaia@coavn.org en el plazo señalado.

Se deberá de cumplimentar, en la petición, los siguientes puntos:

NOMBRE DEL ESTUDIO / ESTUDIOAREN IZENA:
NOMBRE/ IZENA:NUMERO DE CONTACTO / KONTAKTU ZENBAKIA:
IDIOMA DE LA CHARLA / HITZALDIAREN HIZKUNTZA:MATERIAL NECESARIO / BEHARREZKO MATERIALA (Proyector, micrófono, ordenador portatil, audio…)
TEMA PROPUESTO / GAIA (Resumen del proyecto a presentar o del tema que se propone):
TIEMPO ESTIMADO / BEHARREZKO DENBORA (max. 45 min. /gehienez 45 min.):

No hay comentarios: